Home / Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones gobiernan todo uso del sitio y contenido y productos disponibles de ErikaCreativa.com y ErikaCreativa-esp.com.

Este sitio es propiedad y es operado por ErikaCreativa.  Este sitio es ofrecito pendiente a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos aquí y todas las reglas de operación, políticas incluídas sin limitación a la privacidad del operador y todos los procedimientos que puedan ser publicados en este sitio. 

Favor de leer este Tratado cuidadosamente antes de accesar o usar este sitio.  Al accesar ó hacer uso de este sitio usted está de acuerdo a quedar vinculado por los términos y condiciones de este Tratado.  Si usted no está de acuerdo con todos los términos, entonces no puede hacer uso del sitio ó de sus servicios.  Este sitio está disponible para ser usado por individuos quienes por lo menos tengan 13 años de edad. 

Area de Cuenta del Cliente

Usted es responsable de mantener la seguridad de la cuenta de su Area de Cliente y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en conexión con la cuenta.  Usted debe notificar inmediatamente a ErikaCreativa de cualquier uso inautorizado de su cuenta o cualquier otro fallo de seguridad.  ErikaCreativa no será responsable por cualquier acto u omisión de Usted, incluyendo cualquier daño de cualquier clase incurrido como resultado de tales actos u omisiones. 

Contribución al Sitio

Si usted deja comentarios en cualquier parte de este sitio, material de publicación, publicación de enlaces  EN el sitio o bien publicación de enlaces DEL sitio, si pone (o permite a terceros  hacerlo) material disponible por medios del sitio (material como “contenido”), usted es enteramente responsable por el contenido y cualquier daño resultando de tal contenido.  Ese es el caso independientemente si el contenido en cuestión se constituye de textos, gráficas, etc.  Al hacer el contenido disponible, usted representa y garantiza que: 

Descargar, copiar y usar el contenido no infringe los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a derechos de autor, patente, marcas, ó secretos comerciales de terceros.
Usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas al contenido.
El contenido no contiene ó instala virus, gusanos informáticos, software malicioso, caballos de Troya u otro contenido dañino ó destructivo.

El contenido no es spam, no es una máquina ó contenido generado aleatoriamente y no contiene contenido comercial, sin ética ó indeseable diseñado a generar tráfico a sitios de terceros ó para impulsar los rangos de terceros en las máquinas de búsqueda ó para impulsar actos ilícitos (como phising) ó engañar a recipientes con el recurso del material (spoofing). 
El contenido no es pornográfico, calumnioso ó difamatorio, no contiene amenazas ó incita violencia hacia individuos ó entidades  y no viola la privacidad ó derechos publicitariosde terceros. 
Al mandar contenido al operador de este sitio para ser incluído en nuestro sitio web, usted nos garantiza licencia mundial, sin derecho a regalías y sin exclusividad para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido con el propósito de mostrar, distribuir, promocionar, publicitar ó cualquier otro uso legal. 

Sin limitar cualquiera de éstas representaciones ó garantías, el operador tiene el derecho  (más no la obligación) de a su discreción (i)reusar ó remover cualquier contenido que, en su opinión razonable, viola cualquier política ó es de cualquier manera dañino ó cuestionable, ó (ii) finalizar o negar acceso para usar este sitio a cualquier individuo ó entidad for cualquier razón.  El operador de ErikaCreativa no tendrá obligación de extender un reembolso de cualquier cantidad previamente pagada bajo estas circunstancias.

Responsabilidades de los visitantes a este sitio web 

Al operar este sitio web, el operador de ErikaCreativa no representa ó implica que el sitio respalda cualquier ó todo contenido contribuído ó que considere tal material sea exacto, útil ó inofensivo.  Usted es responsable de tomar las precauciones que sean necesarias para protegerse y su sistemas de cómputo de virus, gusanos, troyanos y otro contenido dañino ó destructivo. 

Cambios

El operador de ErikaCreativa se reserva el derecho y a su discreción de modificar ó reemplazar cualquier parte de este acuerdo.  Es su responsabilidad checar este acuerdo periódicamente para estar actualizado con estos cambios. Su acceso ó uso contínuo  de este sitio después de los cambios, constituye aceptación de estos cambios.  El operador también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y/o funciones de éste sitio (incluyendo la divulgación de nuevas herramientas y recursos).  Tales funciones nuevas y/o servicios deben estar sujetas a los términos y condiciones de éste acuerdo. 

Terminación

El operador de ErikaCreativa puede poner fin a su acceso a todo o alguna parte de éste sitio en cualquier momento con ó sin causa, con ó sin notificación entrando con vigencia inmediata.  Si desea poner fin a este acuerdo puede simplemente dejar de usar éste sitio.

Representación General y Garantía 

Usted representa y garantiza que (i) el uso de éste sitio será en estricto acuerdo con este acuerdo y con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluyendo y sin limitación a leyes locales ó regulaciones en su país, estado, ciudad, u otra área gubernamental, con respecto  a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes con respecto a la transmisión de información técnica exportada de los Estados Unidos de América ó del país en el cual reside) y (ii) su uso de éste sitio no infringirá o se apropiará indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros. 

Contacto

Cualquier pregunta acerca de estos términos y política de privacidad debe ser enviada a nosotros por medio de nuestra forma de contacto. 

Este documento fue modificado por última vez: Junio 4, 2018