Home / Acerca

Acerca


Me llamo Erika López.  Nací en México pero actualmente vivo en Las Vegas.  Mi primer lenguaje obviamente es español, es por eso que me siento más cómoda hablando español en mis videos (me pregunto por qué) aunque estoy haciendo lo posible por también tener mis videos en inglés. 

Cuando empecé esta aventura fue solo para no desperdiciar la vasta cantidad de anillas de aluminio que mis hermanas habían reciclado.  Nunca me imaginé que eventualmente el tejer mientras reciclaba iba a ser mi pasión y el hecho de que hay personas en el mundo que les gusta lo que hago es más de lo que podía pedir. 

A mí siempre me ha importado poner mi granito de arena para cuidar nuestro planeta en lo que yo pueda hacer: separar la basura, usar menos bolsas de plástico, reciclar, etc. por lo tanto, me considero una promotora del reciclaje.  Esta es de la forma que visualizo las cosas:  nuestro planeta es como un pastel cuyos recursos necesitan ser repartidos entre la población.  Cuanta más población, menos pastel nos tocará.  Cuanta más gente, más contaminación.  Entonces, ¿por qué no hacer algo al respecto para contaminar menos?  para hacer rendir nuestros recursos.  Digo, es sólo mi punto de vista. 

Sobre mí: Soy madre de dos niños, tengo un esposo maravilloso, amo a los animales y a lo mejor verán publicaciones que comparto acerca de animales perdidos, campañas de esterilización y adopción, etc.  He trabajado en el campo de administración pero ahorita estoy dedicada 100% a mi pasión de convertir lo que muchos consideran basura en artículos bonitos y funcionales.  ¿Quién no está de acuerdo que el crochet junto con una taza de café son la combinación perfecta? Los invito a checar mi trabajo, mi tienda en línea donde ofrezco los productos que utilizo y también a ser miembros de este sitio. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.